+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Castelló: "Tenemos una muy buena plantilla, otra cosa son los resultados"

"¿Si me juego el puesto? Ni lo pienso", dice el bocairentí sobre el partido ante el Paiporta

 

Frank Castelló, en la sala de prensa de Castalia. - MEDITERRÁNEO

Juanfran de la Ossa / Castellón 31/10/2017

Frank Castelló, en la rueda de prensa previa al Castellón-Paiporta de este miércoles (18.00 horas, en Castalia), de la 13ª jornada en el grupo VI de Tercera División, ha realizado un amplio repaso a la actualidad del equipo, séptimo a ocho puntos del líder y a cinco del cuarto.

Altas y bajas. "Solo tenemos la baja de Abraham. Podemos contar con el resto, pero Arturo jugó el otro 10 minutos después de mucho tiempo, Kike [Ferreres] hace también mucho que no juega, Iván [Sales] lleva un mes sin competir..."

Continuidad. "Para los 90 minutos solo tenemos a 14 o 15 jugadores, así que no podemos hacer muchos cambios, porque hay mucha gente fuera de tono. ¿Si jugaré con tres centrales? Sí"

Su cargo. "¿Si me juego el puesto? Ni lo pienso, solo en ganar al Paiporta. No tenemos dudas; solo quiero tener a los 21 disponibles, para que el problema sea solo mío".

La plantilla. "Tenemos una muy buena plantilla para competir -como la tiene La Nucía, el Atlético Levante ya lo vistéis, el Orihuela-, otra cosa son los resultados".

El análisis. "Estamos lejos del primer puesto porque, en momentos puntuales, no hemos estado acertados, lo que nos ha penalizado un montón. Consiguiendo mejorar esto, que no es tan difícil, iremos hacia arriba".