+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Castellón se impone al Eldense por la mínima (2-1)

Un gol de Cubillas sobre la bocina otorga otros tres puntos a los albinegros, que siguen colíderes

 

Los jugadores del CD Castellón festejan el gol de Cubillas. -

R.D. / Castellón
28/02/2018

El CD Castellón ha vencido al Eldense (2-1) con un gol de David Cubillas en el minuto 90, lo que sirve a los albinegros para sumar otros tres puntos y seguir igualado en el liderato con el Atlético Levante. El conjunto que dirige Sergi Escobar fue merecedor del triunfo, aunque el choque no se ha decidido hasta casi la última jugada del duelo.

Los albinegros han comenzado muy bien y a los 10 minutos se han adelantado con un tanto de Cristian Herrera, que tras recupurar el balón en el centro del campo ha realizado una jugada personal para hacer la pared con Iván Sales y desde dentro del área anotar el gol. 

A poco para el descanso, el colegiado ha anulado un gol a Cubillas y en la siguiente acción se ha pedido un penalti sobre Rubio. Y cuando parecía que se iba a llegar al descanso con mínima ventaja para el Castellón, Kike Torrent ha marcado de cabeza a la salida de un córner.

En la reanudación, los albinegros han sido mejores y se han volcado sobre la portería visitante, pero el gol no ha llegado hasta el último minuto.

Temas relacionados