Un nuevo zaguero para el CD Castellón. El club de la capital de la plana ha fichado, para las dos próximas temporadas, a Eneko Satrústegui (Villava, Navarra, 25 de septiembre de 1990), un defensa central zurdo, que también puede jugar de lateral izquierdo, formado en la cantera del Club Atlético Osasuna y que llega procedente del Lleida Esportiu.

Un zaguero que llegó al conjunto navarro en 2009, aunque fue cedido al CD Izarra de Segunda División B esa misma temporada.

10 PARTIDOS OFICIALES CON OSASUNA EN PRIMERA // En 2010, regresó a su club de origen, Osasuna, y durante dos campañas militó en Osasuna Promesas de Segunda División B, soñando con tener su gran oportunidad en el primer equipo. Ésta llegó encarrilada la temporada 2011/12, cuando por fin Satrústegui consigue debutar con el primer equipo pamplonés en Primera División, participando hasta en 10 encuentros oficiales.

Fue cedido la temporada siguiente al Numancia, de Segunda División, en busca de minutos, regresando después al Osasuna en la máxima categoría del fútbol español.

En verano de 2014, Eneko Satrústegui cambia de aires debido a la falta de minutos en Primera, y firma por el Real Murcia de Segunda División B. En Murcia permaneció dos temporadas y fue un habitual en el once, y disputó la promoción de ascenso a Segunda División A.

En la temporada 2016/17, el central pamplonés firmó por el Ebro de Segunda B, también disputando la mayoría de los minutos a un gran nivel.

Ahora, Satrústegui llega a la entidad de Castalia tras una temporada en el Lleida Esportiu en la que ha jugado 3.105 minutos, es decir, casi todo, ofreciendo al Castellón toda su experiencia y minutos en categorías superiores para soñar con los objetivos más ambiciosos.