El CD Castellón disputará este próximo domingo, 11 de febrero, su partido correspondiente a la 32ª jornada de liga de Tercera División en un recinto acorde a su masa social y a su historia, en el estadio Ciutat de València. El duelo le medirá al Atlético Levante, filial del Levante UD de Primera División, y se celebrará en el coliseo granota a partir de las 11.00 horas.

LAS ENTRADAS, POR 5 EUROS // Para los aficionados que deseen presenciar el duelo en directo en València, el club granota ha puesto un precio único para el público visitante: 5 euros. Las entradas se podrán adquirir a partir de este jueves 8 (10.00 horas) en la Tenda Albinegra.

Habrá 2.000 localidades a la venta y el CD Castellón agradeció ayer públicamente al Levante UD todas las facilidades al respecto.

PREMIO ‘PORQUET D’OR’ // Con motivo de las fiestas fundacionales de la Magdalena, la Colla Bruta hizo entrega ayer del premio Porquet d’Or al club albinegro, recogiendo el mismo los jugadores Iván Sales, David Cubillas y Artuno Navarro, junto al directivo Javier Heredia.