+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

ENTRADAS A 5 EUROS

El Castellón lanza un sorprendente vídeo para que siga la "marcha" en Castalia

El club busca la mayor afluencia público en lo que llevamos de temporada

 

Redacción / Castellón 08/11/2017

El CD Castellón lanza una promoción con vistas al encuentro de este domingo, a las cinco de la tarde, en Castalia frente al Olímpic. Así, anuncia que «con la intención de arropar a los jugadores este domingo, el club ha decidido poner a la venta al precio de 5 euros cualquier localidad local del campo». «Dada la trascendencia del partido, la idea es llenar Castalia para que los futbolistas sientan el aliento de la afición y conseguir la victoria que sitúe al Castellón en puestos de promoción de ascenso a Segunda B», añade.

La cita tiene todos los ingredientes para congregar a la mayor afluencia de público de la temporada: el día y el horario más apetecibles, la importancia del duelo, la dinámica ascendente del equipo... Hasta ahora, el techo son los 11.000 espectadores frente al Villarreal C.

Además, el grupo de animación Incondicionales 1922 cita a todos los orelluts a las 16.55 horas, ya en el estadio y propone recibir al equipo, en el inicio del encuentro, con un bufandeo.

Temas relacionados
 
   
1 Comentario
01

Por JuanCDCS 16:34 - 07.11.2017

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Lo mejor para atraer afición a Castalia: que el equipo gane jugando bien.