+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

El Castellón, pendiente de recuperar a Juanjo y Nico para Orihuela

Los albinegros vuelven a ejercitarse este lunes, tras unas minivacaciones de cuatro días

 

El Castellón, a punto de comenzar un entrenamiento en el Sindical. - NACHO MATA

Juanfran de la Ossa / Castellón 10/12/2017

El CD Castellón pone este lunes fin a unas minivacaciones de cuatro días, los que Sergi Escobar dio a su plantilla después de vencer el miércoles a La Nucía en Castalia (1-0). Los albinegros retoman el trabajo pensando en la próxima cita, penúltima de la primera vuelta y del 2017, en Orihuela (el encuentro en Los Arcos apunta al domingo 17, a las 16.30 horas).

Sergi Escobar está a expensas de recuperar a Nico Pascual-Leone (ausente de la última convocatoria, por un viaje a Estados Unidos para solucionar trámites burocráticos) y Juanjo Gracia, quien ya ha superado su lesión muscular y estaba en fase de readaptación. Si Javi Zarzo regresa sin contratiempos de su periplo con la selección valenciana en la Copa de las Regiones de la UEFA, Ximo Forner, recuperándose de una rotura fibrilar, sería la única ausencia frente al Orihuela.

Estadísticas

El encuentro en Los Arcos medirá al segundo con el cuarto, con una ventaja de cuatro puntos en favor de los alicantinos. El Orihuela solo ha cedido un empate en casa (donde lleva siete victorias consecutivas), pero el Castellón es el único equipo del grupo que no conoce la derrota a domicilio.

Temas relacionados