Final del partido: Después de un final con varias ocasiones para el cuadro catalán, Castellón y Sant Andreu firman tablas en el partido de ida de la segunda eliminatoria de ascenso a Segunda B. Todo abierto para el próximo domingo en un encuentro que ha dejado ver la igualdad entre ambos conjuntos.

Minuto 73: Tarjeta para Jordi Marenyà. Los dos mediocentros del Castellón están amonestados.

Minuto 72: Tercer y último cambio en albinegro. Juanjo Gracia deja su puesto a Enrique.

Minuto 66: Susto del Sant Andreu. Tras una falta, un jugador del cuadro catalán remata de cabeza solo desde el punto de penalti, pero el balón pasa por encima del larguero.

Minuto 46: Segundo cambio en el Castellón. Tras el descanso entra Nuha por Cubillas.

Minuto 45: El partido entre Castellón y Sant Andreu llega sin goles al descanso. Partido de gran intensidad, pues ambos conjuntos son conscientes de lo que hay en juego.

Minuto 42: Kike Ferreres abandona el terreno de juego por lesión y entra en su lugar Javi Rubio.

Minuto 31: David Cubillas sufre un duro choque en la cabeza con el jugador del Sant Andreu Noguera que le ha provocado una herida. Juego parado en Castalia. Se reincorpora el delantero al terreno de juego entre una gran ovación del respetable.

Minuto 24: Amarilla para Marc Castells.

Minuto 1: El balón comienza a rodar en Castalia. Gran respuesta de la afición una vez más.

La previa: El Castellón tratará desde las 17.30 horas de encarrilar la segunda eliminatoria en el 'play-off' de ascenso a Segunda División B ante el Sant Andreu. Después de deshacerse del Tropezón, los de Sergi Escobar quieren conseguir un buen resultado en el partido de ida frente al equipo catalán. El técnico albinegro ha apostado de inicio por el siguiente once: Zagalá; Abraham, Arturo, Dealbert, Kike Ferreres; Serra, Castells, Marenyà, Juanjo; Cristian y Cubillas.