+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El Castellón sufre demasiado para ganar al Silla (0-1)

Un gol justo antes del descanso de Javi Serra sirve para lograr tres puntos importantísimos

 

Javi Serra (d) ha anotado el primer gol del CD Castellón en su visita al campo del Silla. - MEDITERRÁNEO

R. D. / CASTELLÓN
05/11/2017

El CD Castellón ha logrado tres puntos importantísimos, pero con mucho sufrimiento, en la 14ª jornada en el grupo VI de Tercera División, superando al Silla por la mínima en el Vicente Morera (0-1). Un solitario gol de Javi Serra antes del descanso ha dado el triunfo a los orelluts, que encadenan dos victorias consecutivas.

Frank Castelló ha utilizado de inicio a Zagalá en la portería; Luismi, Enrique, Dealbert y Juanjo en defensa; Ximo Forner y Marenyà en el doble pivote; Javi Serra por un lado, William por el otro; y arriba, por tercer partido seguido, la pareja Cubillas-Fonte.

Luismi y William han sido las dos novedades en el once respecto al partido del miércoles, en lugar del expulsado Arturo y de Javi Zarzo, suplente. En un partido marcado por una inclemencia meteorológica clara: el fuerte viento.

En la primera media hora de juego tan solo destacó un remate de Rubén Fonte, una de las mejores ocasiones del CD Castellón.

En el minuto 30, el central albinegro Enrique Sampedro fue sustituido por David Guinot al no recuperarse de un golpe en la cabeza, abandonando el campo con un aparatoso vendaje.

En la recta final del primer acto ambos conjuntos dispusieron de una ocasión clara para marcar, pero el único que acertó fue Javi Serra, en el descuento de la primera mitad, fusilando al meta Lucas tras un centro de Juanjo Gracia y desvío de un defensa local, estableciendo el 0-1 en el minuto 45.

Una primera mitad igualada en la que los albinegros fueron más efectivos.

El segundo acto arrancó sin cambios en relación a como los equipos terminaron la primera mitad.

El CD Castellón tuvo controlado el partido hasta el minuto 60, pero a partir de ese instante, el Silla estiró líneas y gozó de hasta cinco ocasiones para empatar, pero Zagalá y la poca puntería local lo evitaron.

A los de Frank Castelló les faltaron ideas, frescura y ambición en la media hora final, pero lograron un triunfo por la mínima a base de oficio, liderados por un gran Jordi Marenyà.

Temas relacionados