+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El Castellón 'tunea' su autobús con destino final a Segunda B

El '1922' luce desde hoy frases motivadoras de cara al partido más importante del año ante el Sant Andreu

 

Arturo y Marenyà señalan una de las frases motivadores que luce el exterior del '1922'. - CD Castellón

JORGE SASTRIQUES / CASTELLÓN
07/06/2018

De la mano de Autos Mediterráneo, patrocinador oficial del CD Castellón, el Air Force One del conjunto albinegro lucirá frases motivadoras para alentar a los futbolistas de cara al tramo crucial de temporada.

Se acerca el partido más importante del año y desde el Club se ha querido motivar a la plantilla de Sergi Escobar. Gracias a Autos Mediterráneo, el ‘1922’ se vestirá de gala para acompañar al equipo.

A través de frases motivadoras como “Camino de la victoria” o, incluso, frases que hasta los propios futbolistas han usado en lo que va de temporada como “Vamos Carajo”, estarán presentes en el autobús del CD Castellón.

Además, como guiño a la afición, el Club ha decidido incluir frases extraídas de cánticos que la propia hinchada albinegra ha hecho uso en los últimos años como “Y las palmas volverán a sonar” o “Para mi ser albinegro, es honor y privilegio”.

Los futbolistas David Cubillas, Arturo Navarro, Alejandro Zagalá y Jordi Marenyà han comprobado de primera mano la reforma que ha sufrido su habitual transporte. Allí, el consejero delegado de Autos Mediterráneo, Vicente Cuevas, ha querido apoyar personalmente a los jugadores para conseguir el ascenso a Segunda División ‘B’.

Temas relacionados