+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL - TERCERA DIVISIÓN

El CD Castellón recibirá a La Nucía el miércoles 6 de diciembre a las 19.00 horas

El nuevo entrenador, Sergi Escobar, se estrenará como local en el banquillo de Castalia

 

Castalia volverá a abrir sus puertas ante La Nucía, el miércoles 6 de diciembre (19.00 horas), tras tres partidos del CD Castellón a domicilio. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
01/12/2017

Sergi Escobar y todo su cuerpo técnico tienen «muchas ganas de cumplir un sueño, que será debutar en Castalia como entrenador». El míster del CD Castellón espera con ilusión el que será su estreno en el coliseo albinegro, ante La Nucía, un choque que este viernes se ha conocido oficialmente que se disputará el próximo miércoles, festivo (6 de diciembre), en el recinto orellut a las 19.00 horas (TV Castellón Mediterráneo).

El duelo ante uno de los gallitos de la categoría, y el equipo con mejor presupuesto del grupo VI, está marcado en el calendario del nuevo técnico como un punto de inflexión hacia arriba, consciente de que «todavía en la presente temporada no se ha ganado a ninguno de los equipos de la zona alta», ha reconocido Escobar.

PRIMERO, GANAR AL RECAMBIOS COLÓN // «Tenemos claro que primero hay que ganar al Recambios Colón, pero no podemos perder la perspectiva de que cuatro días depués habrá otro partido, la vuelta a casa tras tres jornadas a domicilio y ante un rival de enorme calidad», arguye.

Es por ello que Escobar advierte que «no será de extrañar que ante La Nucía hayan dos o tres cambios e incluso que pueda ser titular alguno de los con convocado para Aldaia».

Temas relacionados