El CD Castellón ha ganado en el Beltrán Báguena, un campo áspero por sus reducidas dimensiones y césped artificial antiguo, gracias a un gol de David Cubillas en el minuto 20 de la primera parte.

El 0-1 ha llegado cuando mejor estaba el Buñol, que no ha mostrado un gran poder de reacción en los minutos posteriores al tanto de Cubillas. El Castellón ha controlado la situación e, incluso, se ha asomado con peligro al área de Pablo Coronado.

La segunda parte ha arrancado sin cambios y con la misma tónica. En el minuto 54, el árbitro no ha concedido el 0-2 de Javi Rubio y, en la siguiente jugada, el Buñol casi empata.

A medida que pasa el tiempo, el Buñol se acerca más a Zagalá y el Castellón llega menos a la área local. Afortunadamente, el marcador ya no se ha movido.

El Castellón continuará en la tercera posición, pero se pone a cinco puntos del liderato y pone más ventaja respecto al quinto.

El equipo

Sergi Escobar ha introducido tres cambios respecto al once que viene de vencer al Elche B (2-0): Alejandro Zagalá por Álvaro Unanua, Luismi Ruiz por Abraham Peleteiro, Arturo Navarro por William Domingues y Juanjo Gracia por David Colomer.

El equipo ha estado formado por Zagalá; Luismi, Enrique, Dealbert, Kike Ferreres; Arturo, Marenyà (Abraham, min. 89); Javi Serra (William, min. 68), Javi Rubio, Juanjo (Colomer, min. 73); y Cubillas.

El banquillo ha quedado formado por Unanua (portero suplente), Abraham, Colomer, Iván Sales y William.