Sergi Escobar seguirá siendo el entrenador del CD Castellón la próxima temporada. Lo acaba de anunciar el club en una comparecencia oficial. El máximo accionista José Miguel Garrido ya reconoció ayer que el técnico de Almassora era "la primera opción para el futuro" y se acaba de confirmar la continuidad de un Escobar que ha conseguido un histórico ascenso a Segunda División B.

Escobar ha anunciado que a partir de ahora el cuerpo técnico se dedicará exclusivamente al fútbol, pues hasta ahora compaginaba este deporte con la docencia. El entrenador estaba acompañado por el nuevo director deportivo albinegro, Juan Guerrero, que se ha mostrado muy ambicioso de cara al futuro: "El objetivo para la próxima temporada es, sin ninguna duda, ascender, siendo conscientes de que venimos de siete años en Tercera y que se acaba de pagar una deuda importante".

Ha dejado claro también el técnico que Guerrero será "quien tome todas las decisiones de fichajes", reconociendo que todavía quedan muchas decisiones por tomar en este aspecto. Han asegurado en la comparecencia pública que será a partir de la próxima semana cuando se irán anunciando altas y bajas en la plantilla, no queriendo decir cuál será el porcentaje de la plantilla que ha conseguido el ascenso que continuará en Castalia.