Dicen que una imagen vale más que mil palabras. Pues en esta información adjuntamos algunas de las imágenes que explican cómo de volcada está la afición del Castellón con su equipo antes del trascendental partido que a partir de las 20.45 horas enfrentará a los albinegros con el Portugalete.

Recordad que el partido lo podréis seguir tanto por Televisión de Castellón como por la web de Mediterráneo.

Destacar la cantidad de ilustres que asistirán al partido. Por parte del consejo del CD Castellón no faltarán el presidente Vicente Montesinos, director general Jordi Bruixola, máximo accionista José Miguel Garrido, así como Alfonso Hernández, Ramón Villaverde, Ángel Garrido, Pepe Mascarell o Javier Heredia.

En cuanto a autoridades y políticas, no fallarán los senadores Manuel Altava y Alberto Fabra, así como el conseller Vicent Marzà. Por parte de la Diputación acuden su presidente Javier Molier y los disputados de PP y Ciudadanos, respectivamente, Luis Martínez y Cristina Fernández.

También el Ayuntamiento estará muy bien representado por la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, la vicealcaldesa Ali Brancal y el concejal de Deportes Enric Porcar. Por el grupo Popular estarán Begoña Carrasco, Juan José Pérez y Juan Costa. El presidente de la autoridad portuaria y socialista, Francisco Toledo, también estará en el palco, así como los miembros de Ciudadanos Vicente Vidal (portavoz), Manuel Paduraru (concejal), Cristina Gabarda (concejal).

En cuanto a exjugadores, no faltan Planelles, Cela, Andrés Mendieta y Álvaro Campos.

Otras personalidades como el rector honorario de la UJI, Francesc Michavila, o el expresidente del Valencia Manuel Llorente, también asisten al Castellón-Portugalete, así como el que fuera máximo accionista del Castellón en su último ascenso hace ahora 13 años, Toni Bonet.