+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

Frank Castelló equilibrará los minutos en el Castellón-Mumbai City

Kike Ferreres y William podrían volver; Arturo y Abraham tendrán que esperar

 

Cartel publicitario del partido. - CD CASTELLÓN

Juanfran de la Ossa / Castellón 14/10/2017

Mientras se disputa la 10ª jornada en el grupo VI de Tercera División, el CD Castellón, obligado a descansar por el número impar de participantes, disputa, este domingo por la tarde (18.00 horas), un amistoso frente al Mumbai City, representante de la Superliga de India, que está concentrado en tierras valencianas y que cuenta con el camerunés Achille Emaná y el barcelonés Rafa Jordá como jugadores más reconocibles para la afición albinegra. El encuentro servirá para conmemorar, aunque con unos meses de retraso, el 30º aniversario del Estadio Castalia.

Frank Castelló reservará a los jugadores con más minutos (Alejandro Zagalá, Ximo Forner, David Cubillas...) y, por contra, dará la oportunidad a los que menos minutos acumulan. Además, tiene previsto convocar a entre seis y siete jugadores del filial.

De los cuatro lesionados de las últimas semanas, Arturo Navarro está absolutamente descartado, mientras que lo más probable es que tampoco juegue Abraham Peleteiro. Sí está prevista la participación de Kike Ferreres y William Domingues.

FIESTA TODO EL DÍA

El club recuerda que abrirá las taquillas a las 10.00 horas: las entradas cuestan 10 euros (público en general) o 5 euros (abonados).

Además, será un domingo completo en Castalia, con una fan zone, más otra área de comida y bebida aledaña a la tribuna éntrelas 12.00 y las 17.30 horas con acceso gratis para los asistentes al encuentro, zonas que volverán a estar abiertas entre las 20.00 y las 22.00 horas.

Temas relacionados