+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

cd castellon

Jesús López competirá con Álvaro Campos en la portería del Castellón

El club albinegro anuncia la llegada del joven guardameta, que que debutó con 17 años en Segunda B

 

Jesús López competirá con Álvaro Campos en la portería del Castellón -

REDACCIÓN
10/07/2018

El CD Castellón comunica que ha llegado a un acuerdo con el jugador Jesús López para su incorporación al CD Castellón durante la temporada 2018-19. Jesús López Cabrera (Lucena, Córdoba, 18 de junio de 1997) se trata de un joven guardameta que, pese a que solo tiene 21 años, puede presumir de haber contado con varias experiencias en el fútbol profesional.

Formado en las categorías inferiores del Lucena y del Séneca, Jesús tuvo la oportunidad de debutar en Segunda División B en el primer equipo de su localidad natal, el Lucena, cuando contaba con apenas 17 años, cuajando buenas actuaciones. El joven arquero continuó su formación en las canteras del Granada y el Mallorca, en las que pudo incluso participar en diversos partidos con los respectivos equipos filiales. Ya en la temporada 2016-17, Jesús regresa a la categoría de bronce, concretamente en las filas del Atlético Mancha Real.

Esta última campaña, el ahora guardameta del Castellón ingresó en el filial del Lorca y, en las últimas jornadas, ha podido debutar con el primer equipo en Segunda División. En este momento de su carrera, Jesús López llega con la máxima ilusión a Castalia, donde competirá con el meta Álvaro Campos por la portería:" Tengo muchas ganas de que empiece la temporada. El Castellón es un histórico del fútbol, es conocido en toda España la gran afición que tiene y seguro que esta temporada no les vamos a fallar". 

Temas relacionados