+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

FÚTBOL - CD CASTELLÓN

Marenyà (CD Castellón): "La segunda vuelta será dura pero hay que jugar el play-off como sea"

El centrocampista albinegro considera que "hay que trabajar para quedar lo más arriba posible"

 

El centrocampista Jordi Marenyà (d) espera que el CD Castellón se clasifique para el play-off lo más arriba posible. -

ISMAEL MATEU / CASTELLÓN
27/12/2017

La plantilla del CD Castellón ha regresado este miércoles a la actividad tras unos días de asueto con motivo de las fiestas de Navidad. En la sesión realizada por Sergi Escobar en el Parque Sindical no han estado presentes los guardametas Alejandro Zagalá y Álvaro Unanua, así como el delantero Nico Leone, ya que se encuentra en su tierra natal, en Boston (EEUU), teniendo los tres permiso hasta el día 2. A su vez, también se han ausentado los lesionados: Ximo Forner y Albert Pedra.

Quien no ha faltado al entrenamiento es uno de los capitanes, Jordi Marenyà, quien espera que el equipo «no pierda la forma con estos pequeños dos parones sin Liga». «Estábamos bien y no nos viene mal el parón, porque así reponemos pilas y asimilamos conceptos con el nuevo míster», dijo.

Uno de los retos que Marenyà tiene para el 2018 es «exigirnos más y sacar más puntos». «Queremos quedar lo más arriba posible. El objetivo es jugar el play-off y a poder ser como campeones. Será una segunda vuelta dura y difícil, pero queremos acabar lo mejor que podamos», terminó.

Temas relacionados