+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CD CASTELLÓN

La primera convocatoria de Escobar con el Castellón, con 'bombas'

Abraham regresa a una citación, después de nueve meses sin jugar

 

Sergi Escobar debuta como entrenador del primer equipo del Castellón. - NACHO MATA

Juanfran de la Ossa / Castellón 18/11/2017

El CD Castellón juega este domingo, desde las cinco de la tarde, en el campo del Novelda, que asistirá al estreno de Sergi Escobar como entrenador del primer equipo, tras haber relevado, el lunes, al destituido Frank Castelló. La primera convocatoria del técnico almazorense ha estado trufada de sorpresas.

Descontando a Enrique José Sampedro y a Ximo Forner, que por diversas cuestiones físicas (el primero recuperándose de una lesión muscular; el segundo, por descanso), estaban descartados de antemano, a Escobar le quedaban 18 futbolistas a la hora de efectuar la primera criba. Los albinegros volvieron a ejercitarse este sábado en La Coma, a donde ya se habían mudado el miércoles, sesión tras la cual el entrenador ofreció la convocatoria, con las ausencias de William Domingues, Javi Zarzo y Rubén Fonte, compensadas por los regresos de Abraham Peleteiro, Albert Pedra e Iván Sales.

EL RIVAL

El Novelda no contará con el central Óscar Amat, en tanto que Luis García, otro defensa, arrastra problemas musculares, al igual que el lateral derecho Kike Carrasco.