El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, dio su visión actual de las relaciones con el Ayuntamiento de Castellón respecto a las obras de mejora del estadio Castalia en el acto de homenaje a Àngel Dealbert con el abono número 13.000.

El dirigente albinegro dejó patente su "enojo con el Ayuntamiento por cómo se están llevando a cabo las cosas. Nos están ninguneando". Montesinos remarca que "se están realizando una serie de actuaciones en el estadio de las cuales desconocemos su alcance. La comunicación es nula, no hablan con nosotros. Les transmitimos la necesidad de sentarnos en una mesa pero nos están ninguneando como club y como afición. Esto no se trata de pintar dos vallas y dos paredes sino de sentarse a hablar con el CD Castellón para ver que operaciones se tienen que realizar".

"Ayer acudió la alcaldesa el estadio sin avisar, simplemente aparecen aquí y empiezan a mirar cosas. Me he enterado que estaban cambiando una de las vallas perimetrales de Castalia porque se lo he preguntado a un operario. Es una vergüenza", lamentó el presidente albinegro.

"El talante de trabajo del Ayuntamiento deja mucho que desear. Desde el Ayuntamiento, no tiene por qué ser la alcaldesa, puede delegar en otra persona con responsabilidad para que se siente con nosotros para trabajar" propuso Montesinos, que asegura que el club "tiende la mano pero hay una visión obtusa de trabajo por parte de la alcaldesa".

Además, el presidente del CD Castellón mostró su "agradecimiento a Àngel Dealbert por todo lo que ha dado al Castellón, el año pasado como jugador siendo pieza importante en el ascenso a Segunda B".