El presidente del CD Castellón, Vicente Montesinos, ya ha tenido en sus manos lo que será la nueva piel. El máximo dirigente de la entidad ya se ha probado la nueva camiseta oficial albinegra que vestirá el conjunto de Sergi Escobar en los partidos que el CD Castellón dispute en Castalia, y también en algunos estadios de la geografía nacional siempre que la no coincidencia con el equipo rival lo permita.

Desde la Plaça Major, justo donde hace poco más de un mes se dieron cita miles de albinegros festejando el esperado ascenso a la categoría de bronce con el equipo y el consejo de administración, presentes en el balcón del Ayuntamiento, Montesinos muestra a la afición albinegra una camiseta llamada a hacer historia. Una elástica en la que ha decidido poner el dorsal número 12, el número de la afición: "Lo hemos dicho muchas veces, pero es que es la pura realidad: la afición es el mayor patrimonio que tiene el CD Castellón y la que nos ha permitido, juntos, superar los instantes más críticos de la historia del club. Ahora toca disfrutar del momento y pensar ya en el regreso al fútbol profesional", manifiesta el máximo mandatario de la entidad.

Vicente Montesinos cumplió, hace unas semanas, su primer año en el cargo como presidente del CD Castellón. "Ha sido un año especial. Para un aficionado del CD Castellón, llegar a ser presidente es algo bonito, pero también es una gran responsabilidad", añade Montesinos.

La nueva camiseta albinegra, en la que los abonados tienen un 10% de descuento, se podrá comprar a finales de esta misma semana en la Tienda Hummel Castellón, situada en Ronda Magdalena, 11.