Más de 15.000 personas han asistido al IV Festival de Blues de Benicàssim, que se clausuró el domingo, según informaron ayer desde el Ayuntamiento. El ambiente se distribuyó básicamente por espacios urbanos del municipio, como las plazas de los Dolores, Constitución y Estación --donde estaban ubicados los escenarios-- así como el área de las tascas y algunos locales.

La zona norte de la playa acogió algunas actuaciones de Vermut&Blues, mientras que el final del evento tuvo lugar en la Torre Sant Vicent. Fuentes municipales resaltaron que la gratuidad de los conciertos, así como la realización de otras actividades culturales, infantiles y didácticas complementarias, atrajo a un gran volumen de personas hasta las calles para disfrutar de la iniciativa. Los conciertos de The Excitements y Jimmy Barnatán fueron los más multitudinarios.

Asimismo, los bares del municipio ampliaron horarios durante el evento musical y pudieron cerrar una hora más tarde desde el viernes al domingo, aprovechando una medida excepcional de la que ya se beneficiaron durante el Festival de Flamenco del pasado mes de mayo.