Fusión de estilos. Este es el menú principal que ofrece hoy el Arenal Sound. Por fin arranca el gran cartel del festival con un total de 23 actuaciones previstas para hoy, que se pondrán en marcha a partir de las 14.00 horas en el Hawkers Pool Stage con la Dj Dulceida. El grupo español La Pegatina será quien se encargue de subir el telón en el Desperados Stage, que inicia hoy sus conciertos. Y es que lo curioso de su primer día es esa mezcla de estilos que acoge el escenario. La mecha se enciende con la fusión del ska y la rumba de La Pegatina, a pesar de que ellos denominan su género como el de la fiesta. Asimismo, se encargarán de que el público explote con su nuevo trabajo que lleva por título Revulsiu y ellos serán los que den paso al electropop inglés de la mano de Le Roux, a partir de las 22.15 horas.

Y por si fuera poco, a media noche llegará la música electrónica con el drum&bass de Rudimental, uno de los cabezas de cartel más esperados. Este grupo de compositores dio el salto con las canciones Waiting all nigh y también con el tema Feel the love, junto al cantante de soul y de pop John Newman, que actuará, casualmente, justo detrás de ellos.

LO MÁS ESPERADO

El concierto de este joven inglés es uno de los que más expectación está despertando. Desde que en el año 2013 sacó a la venta su primer sencillo como solista, Love me again, se ha convertido en todo un ídolo de masas. Será a partir de las 2.45 horas cuando se suba al Desperados Stage para desatar la euforia entre los sounders en el Arenal.

Hoy empiezan los grandes conciertos en los cuatro escenarios, por los que además pasarán Delafe y las flores azules, Green Valley o We have a band, entre otros.

Sin duda, el inicio del Desesperados Stage congregará a miles de sounders de diferentes estilos en un Arenal Sound que tan solo acaba de empezar.