Vuelve uno de los programas con más audiencia de la historia de la televisión. Con un formato renovado y sorprendente, Gran Hermano Revolution aterriza en la pequeña pantalla y promete traer muchas sorpresas. La primera de ellas es que la casa ya se encuentra ocupada por nada más y nada menos que 100 concursantes que tendrán que demostrar su valía si quieren permanecer en ella.

Entre ellos destacan dos jóvenes castellonenses que han entrado con muchas ganas de pasarlo bien y con las cosas muy claras. El primero de ellos es Marcus Da Vini, de 30 años, empresario y disc jockey profesional. El joven, de origen brasileño, se define como una persona alegre, divertida, graciosa y cachonda. "Quiero que la gente sepa quién es Marcus Da Vini. Voy a dar mucho flow a la casa", revela el castellonense.

Cristian Moreira, de 23 años, es otro castellonense que llega a Guadalix con las pilas cargadas. Este ex trabajador de una azulejera de la provincia destaca que es "extrovertido, me gusta gastar bromas, soy muy competitivo, perfeccionista y ultraestratega". "Voy a ganar", sentencia. El joven revela que necesita entrar en el programa para dar un giro radical a su vida y superar la ruptura con su ex.

¿Qué os parecen?