Faltan apenas unas horas para el esperado concierto del verano. Pablo Alborán ya está en Nules para actuar esta noche en el estadio Noulas Antonio Pérez Balada a partir de las 22.00 horas. El municipio ya respira ambiente de concierto y como no, las fans tienen los nervios a flor de piel. Y más aquellas que llevan una semana haciendo cola para escuchar las letras de Recuérdame, Pasos de cero o Desencuentro. Una de ellas reconocía ayer estar “más nerviosa que nunca”. Es Mari Carmen, una seguidora de Valencia que el pasado martes supo que había sido una de las 12 agraciadas en el macrosorteo para compartir unos momentos con el cantante antes del concierto.

Por otro lado, Gloria, la joven de la Vall d’Uixó que fue la primera en iniciar el 19 de agosto la cola para ver al cantautor malagueño en directo, recibió ayer la visita de su madre, Josefa Martínez. La joven se mostraba muy contenta “porque esta sorpresa no te pasa todos los días”. Por ello reconocía que el recital de Nules iba a ser “muy especial” para ella, ya que ha seguido a Pablo Alborán en otros seis conciertos de la gira Tour Terral.

Por su parte, el Ayuntamiento sorteó el pasado martes, durante la celebración del Grand Prix, las últimas 30 entradas para el concierto dentro de una campaña del comercio local.

Ayer finalizó el montaje del escenario para que esta tarde el artista puede realizar las pruebas de sonido. La cuenta atrás ya ha comenzado para escuchar en directo la voz de Pablo Alborán.