Si ya eres usuario, accede...

Recordarme

¿No recuerdas tu contraseña?
Accede con redes sociales...
Si todavía no eres usuario, regístrate...

¡Regístrate ahora! para recibir los titulares del día en tu e-mail.

¡Regístrate ahora! para poder comentar noticias, participar en sorteos y concursos.

Menú Accede

ACTO CONMEMORATIVO

El Rey Felipe VI visitará la refinería BP de Castellón

El monarca estará en la provincia con ocasión del 50 aniversario de estas instalaciones

REDACCIÓN
14/06/2017

 

El rey Felipe VI presidirá el próximo miércoles 21 de junio el acto conmemorativo del quincuagésimo aniversario de la refinería de BP en el polígono El Serrallo de Castellón, en la que será su primera visita como monarca a esta ciudad.

Según informa la empresa, el rey podrá conocer durante su visita la historia y funcionamiento de la refinería, así como algunos de los hitos más relevantes conseguidos a lo largo de este medio siglo de vida y cómo ha ido creciendo hasta llegar a la situación actual.

Asimismo, don Felipe visitará la Sala de Control, centro neurálgico de la planta desde la que se controlan todos los procesos.

El rey estará acompañado por el president de la Generalitat, Ximo Puig; el embajador británico en España, Simon Manley; el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues; y la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, entre otras autoridades.

También asistirán al acto el presidente de BP España, Luis Aires; el director General de la refinería, José Luis García Galera, y el director ejecutivo de Downstream, Tufan Erginbilgic.