APE Cerámica, compañía de referencia en el sector cerámico, está presente un año más en Cevisama, la gran cita internacional de arquitectura, interiorismo y decoración que se celebra en Feria Valencia entre los días 1 y 5 de febrero de 2016.

Esta compañía castellonense aprovechará este certamen, al que acuden visitantes internacionales, para presentar su nueva estructuración empresarial en la que las marcas APE, Carmen Ceramicart y Almera pasan a formar parte de APE Grupo. Además, APE Grupo ha llegado a acuerdos con Exagres para comercializar su producto extrusionado en más de 70 países. A través de sus cuatro marcas, APE Grupo sorprenderá, en esta edición de Cevisama 2016, con un estand de más de 300 m2, ubicado el Nivel 2 Pabellón 2, estand B70 en el que expondrá sus novedades.

Colecciones que abarcan desde el minimalismo en sus formas, hasta los acabados ‘vintage’ de aire romántico, pasando por porcelánico de gran formato o un producto extrusionado de corte mucho más técnico y dedicado a proyectos.

COMPROMISO

Asimismo, APE Grupo es una empresa comprometida con su entorno que colabora con artistas locales por lo que en su estand se podrá disfrutar de la música del guitarrista valenciano Juanfra P. Mengual (Brezo) que ha inspirado con sus melodías una de sus series y al que han ayudado con la grabación de su disco. El director gerente de APE Grupo, José Miguel Pellicer, relata como APE Grupo cuenta con tres grandes ventajas, “por un lado, nuestra situación y conocimiento del mercado, ya que contamos con 24 años de experiencia, y estamos situados en la cuna de la cerámica, lo que nos permite poder diseñar y seleccionar el mejor producto para nuestros clientes. Por otra parte, gracias a nuestra extensa red comercial, trabajamos lógicamente con empresas nacionales, aunque exportamos también a empresas de otros 100 países. Por último, la amplia oferta de producto del grupo que cuenta ya con cuatro marcas, APE, Carmen, Almera y, ahora, con la alianza comercial con Exagres se añade un producto muy diferenciado para completar más de 10.000 referencias.”

En definitiva, Cevisama 2016 será el escenario perfecto para presentar el grupo y el termómetro perfecto para exponer sus novedades y generar nuevas alianzas comerciales. H