Argenta mantiene su línea ascendente en el tercer día de feria, con elevado índice de visitas de clientes de todo el mundo (Thailandia, Vietnam, China, medio oriente, etc.) con especial incidencia de los profesionales del mercado europeo, como Reino Unido, Bélgica, etc.

Las 60 series que la empresa presenta en Cevisama han supuesto la mejor lanzadera hacia la consolidación de un éxito que ve recompensado su esfuerzo creativo y productivo.

REVESTIMIENTO

En este sentido, cobran especial importancia los nuevos formatos en revestimiento de pasta blanca (40x120) incluidos en un catálogo que alberga acabados con numerosos relieves, atractivos diseños de vanguardia, decorados geométricos y textiles, cuidadas texturas, degradados en diferentes tonalidades, etc.

Las combinaciones de mates y brillos en una misma pieza suponen una muestra de la versatilidad creativa de Argenta, que ha conseguido reunir un perfecta conjunción entre la vanguardia y lo tradicional en un abanico casi infinito de propuestas.

Especial interés despiertan las series Tanum (que incorpora el formato 40x120), Powder (porcelánico de pasta blanca), Marbles (mármoles que incorporan el formato 30x90), Stucco y Chalk.

NUEVOS DESARROLLOS

La firma además, ha incluido un avance de una nueva serie de mármoles, en formatos 40x120 y 30x90, en fase de desarrollo, pero que ha gozado del interés de clientes y visitantes. Argenta rubrica así un nuevo éxito empresarial, consecuencia de su dinamismo y su apuesta de futuro y calidad productiva. Esta cualidad queda patente también en su espacio expositivo en Cevisama, que cuenta con una superficie de alrededor de 800 m2, en los que queda de manifiesto, a través de una original presentación de ambientes, módulos y elementos técnicos, que ofrecen una impactante puesta en escena.