+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 

Cerámica de Castellón

 

CERSAIE 2017

Argenta seduce a los profesionales con su oferta decorativa integral

La empresa ha recibido en Cersaie la visita de clientes de casi los 115 países en los que trabajan

 

Argenta seduce a los profesionales con su oferta decorativa integral -

SARA SANTOS
29/09/2017

La oferta decorativa integral de Argenta, que se ha reflejado perfectamente en su espacio expositivo de Cersaie 2017, ha lograr seducir a los profesionales durante la semana en el evento internacional.

La compañía ha obteniendo el máximo rendimiento comercial de su comparecencia en Bolonia gracias al respaldo de su cartera de clientes. “Sin duda, se trata de la feria más internacional, aquí viene todo el mundo. De los 115 países en los que trabajamos, prácticamente han venido todos. Evidentemente la mayoría de ellos han sido americanos, franceses, alemanes e indios”, argumenta Miguel Álvaro, responsable de Producto y Márketing de la firma.

“Hemos traído hasta BolognaFiere, dentro de los materiales que ahora están de moda, maderas, cementos, piedras y metálicos principalmente. Posiblemente, los cementos y las piedras son ahora los productos más aceptados y los que mejor nos han ido. Y es que la madera cerámica sigue teniendo aceptación, pero parece que ya está bastante consolidada en el mercado entonces, ahora, hay otros materiales que se buscan más”, confiesa Álvaro.

Finalmente, el responsable de Producto y Márketing de Argente señala que “este año ha ido muy bien, mejor que el año pasado. Nos vamos con unas sensaciones muy buenas y hemos podido consolidar nuestros productos en los mercados más potentes. Se nota que este año ha habido un incremento de asistentes y eso ha sido una gran noticia para todos.

Temas relacionados
 

Especial Cersaie 2017

Pulsa aquí