En esta nueva edición de feria Cevisama, Azteca reinventa su gama de productos para revolucionar, una vez más, el concepto del hábitat y el interiorismo. La gama actual de la firma se refuerza para abarcar las necesidades de cualquier segmento de consumidor.

Cementos, textiles, piedras, mármoles… Una riquísima variedad estética con diferentes estilos y atrevidas líneas vanguardistas que ofrecen cualquier tipo de solución dinámica para proyectos de calidad. Colecciones enfocadas a revestir cualquier tipo de espacios. El hogar, la restauración o los entornos públicos tienen muchas posibilidades con las colecciones con la firme apuesta de Azteca para este 2017, una oferta más atrevida y atractiva que en las últimas ediciones. Con ello, la azulejera potencia las esperadas novedades, con los diseños más novedosos y actuales, aunque sin olvidar sus productos más exitosos.

INDUSTRIAL & MINIMAL

Muestra de ello es Industrial & Minimal, una tendencia basada en líneas suaves y rectas, fruto del desarrollo industrial de finales del siglo XX pero asentado con acierto dentro de los movimientos vanguardistas de diseño y decoración. Enmarcados dentro de esta tendencia, la novedad más ambiciosa es Studio, con las que las estancias grandes y luminosas cobran un mayor protagonismo en los proyectos de arquitectura e interiorismo. Los formatos grandes, con diseños neutros y poco contrastados son la elección perfecta para los decoradores. Esta colección es versátil y cuenta con múltiples posibilidades gracias a su variedad de acabados, colores y formatos.

Otra de las colecciones que presentará Azteca en Valencia será Trinity, repleta de destellos metálicos que aportan elegancia y distinción a cualquier estancia, lo que permitirá crear espacios singulares, de lujo y exclusividad dentro del hogar. El diseño de las piezas está basado en las tendencias nórdicas y geométricas. La colección la componen cuatro formatos en porcelánico 45x90, 22,3x90, 60x60 y 30x60 centímetros, lapados y rectificados. Las tonalidades black, grey y superwhite componen la gama de colores que ofrece la serie.

La tercera gran apuesta de Azteca en esta feria deriva de los productos inspirados en la naturaleza. Se trata de una tendencia basada en el uso de materiales nobles o naturales y se fundamenta en la comodidad, simplicidad y amor por los estilos artesanos. En ella, destaca la colección Da Vinci, en la que el mármol sigue brillando en todo su esplendor, especialmente en tonos blancos, que transmiten sensación de paz y relax. Esta serie está trabajada para transmitir el lujo que confiere el mármol y con la durabilidad de un porcelánico ultrarresistente. En su diseño destaca un sutil veteado en tonos grises neutros sobre fondo blanco, para conseguir la profundidad de las piedras Calacatta.

‘NEW TRADICIONAL’

En referencia a la tendencia denominada New Tradicional, basada en todo lo marcado por la tradición, destacan estilos tan populares como el Art Decó o Art Nouveau, que transmiten una identidad propia a las colecciones que se engloban dentro de esta tendencia. Ejemplo de ellos es la serie Fontana, con la que Azteca busca conseguir un diseño diferenciador gracias a la mezcla de varios mármoles como los breccias y los ónices, integrándolos y creando una colección única.

‘FULL COLORS’

Otras de las apuestas de la firma es la tendencia Full Colors. Y es que el color produce sensaciones, genera sentimientos e, incluso, puede llegar a modificar los estados de ánimo. El objetivo de esta tendencia no es otro que transmitir sensaciones a la hora de revestir cualquier espacio del hogar, generar mensajes o expresar valores. Con ese fin, la azulejera ha creado la serie Funny: para alegrar, divertir y seducir. Esta se caracteriza por su versatilidad en cuanto a colocación, ya que es posible revestir con ellas tanto paredes como suelos, creando ambientes armónicos y elegantes y siempre con un toque de color, estilo y energía.