Azuliber ha logrado conquistar a los asistentes a la feria de Bolonia con las series Camous, Clarens y Beyret, un pavimento efecto piedra en tonos naturales, presentado en formato 30x60 centímetros, que ha seducido al público que ha querido acercarse hasta el expositor de la firma para conocer de cerca las novedades de la compañía alcorina.

Y es que Azuliber ha apostado en esta edición por poner en valor las tendencias de esta temporada, «como son los cementos y las piedras con nuevos efectos de inyección», tal y como señalan. Se trata de unas colecciones frescas que Azuliber crea con «mucho empeño con el firme objetivo de ofrecer la mejor calidad a nuestros clientes».

Pero además de cementos y piedras, la firma confía en sus series de madera, por lo que les ha dedicado un espacio exclusivo en su estand. «Es uno de los productos estrella», señalan.

Durante esta semana de feria, Azuliber persigue abrirse camino en sus mercados objetivos y afianzarse en los que ya está presente para cerrar un año en el que aseguran van «a cumplir los objetivos marcados a principios de este ejercicio». De esta forma, la firma ya mira hacia el 2018 «para seguir superándonos».