Baldocer va a más, tal y como quedó de manifiesto ayer en el estreno de Cevisama 2017 quedó de manifiesto con la presentación de su nueva marca comercial: BPlus. La compañía azulejera ha planteado un doble impacto a los visitantes de la feria, ya que a las novedades de su catálogo ha incorporado esta firma especializada en láminas porcelánicas de espesor fino (6 milímetros) y en formato 240x120 cm.

Esta novedad está perfectamente delimitada en el espacio de la compañía en Feria Valencia, ubicado en el Nivel 2 del Pabellón 4 (estand D27). En este emplazamiento, las piezas extragrandes de BPlus se muestran ante los visitantes en una sucesión de llamativos paramentos oblicuos que exhiben el potencial de las baldosas XXL, ordenadas por acabados y tonalidades.

Estas propuestas decorativas son el resultado de la inversión acometida por Baldocer, que puso en marcha en diciembre una nueva planta dotada con la tecnología más puntera del sector.

La singularidad de las láminas de BPlus reside en su fino espesor de 6 mm y en su tamaño; 240x120cms. No obstante, a través del corte automatizado de la pieza, se comercializan también en otros formatos: 120x120, 120x59, 200x30 y 200x20. La colección de diseños de la nueva marca abarca desde colores básicos, maderas y cementos pasando por metales, mármoles y piedras. Su versatilidad es otro de sus puntos fuertes, ya que pueden integrarse en pavimentos y revestimientos interiores y exteriores, fachadas, bancadas, mobiliario, etc.

El lanzamiento de BPlus se suma a las propuestas del catálogo de Baldocer, que también ha preparado importantes novedades en su familia de productos en pasta blanca y con formatos potentes como el 40x120 y el 30x90 centímetros en múltiples diseños de tendencia.