Premiado por el diseño e innovación de su expositor, su carta de presentación, Baños 10 ha querido dejar claro a su público su base de negocio. «Para la realización del estand, nos hemos inspirado en las fábricas; nuestro leimotiv es que somos fabricantes y no comercializadores». Una idea que han querido plasmar en Cevisama y que no pasa desapercibida entre su público. «A los clientes les está sorprendiendo mucho», indica Agustín Abril, director general de la firma. Cabe destacar que este fabricante de bañeras, platos de ducha y lavabos se ha sometido, recientemente, a un cambio de imagen corporativa. «Tenemos un logo nuevo y nuestro nombre también ha cambiado». Y es que ahora se identifican como B10 by Baños 10.

Con más de 25 años de trayectoria en el sector, se han afianzado en el mercado nacional y esperan, con esta feria, seguir creciendo en los mercados exteriores, sobre todo en países de centroeuropa. «Nuestras ventas de exportación se sitúan en torno al 30-35% y este año esperamos incrementar esa cifra hasta el 50%», revela Abril.

En cuanto a las tendencias de este año, Abril destaca las bañeras exentas en acrílico o en solid surface, en acabados rosa, verde, azul, piedra, hormigón y antracita, así como el desarrollo de sistemas de jets para bañeras hidromasaje. El objetivo de la compañía en este 2017 es «volver a introducir la bañera como un elemento relevante».