Baños 10 llega al ecuador de la feria de Cevisama con unas sensaciones más que positivas. Y es que por el expositor de la firma se han acercado estos días multitud de visitantes, sobre todo de China y Rusia.

Uno de los productos que más ha sorprendido al público son las bañeras, que la compañía recupera como producto premium y que presenta tanto en solid surface como en acrílico. «Están teniendo un gran éxito por su diseño», declaran desde la firma. Lo mismo ocurre con las nuevas encimeras con acabado curvo de la serie Life, que incorpora modulaciones y un nuevo mueble compacto de gran capacidad. Y, para conferirle más protagonismo, la firma ha apostado por rediseñar el su espacio expositor. «Todas estas novedades van acompañadas de una nueva colección de registros melánicos de última generación».

«También los lavabos están teniendo mucho éxito; son muy atractivos porque se presentan en una gran variedad de colores, entre los que destacan el turquesa, el verde y el blanco», añaden los responsables.

Con todo, desde la compañía ondense manifiestan que «tenemos muy buenas sensaciones en estos primeros días de feria y esperamos recibir una mayor afluencia de público que en la pasada edición».

SOLUCIÓN INTEGRAL

«Con nuestras colecciones, trabajamos para dar una solución integral al espacio del baño, buscando las sinergias entre nuestra gran variedad de productos», destacan desde la firma.