Una colección que ha acaparado las miradas del público asistente a la feria de Cevisama, que cerró sus puertas el pasado viernes. En los cinco días de este escaparate internacional de la cerámica, Baños 10 ha logrado conquistar a su clientes con sus innovadores diseños creados para que la estancia del baño se convierta en una de las más importantes del hogar. Así, ha exhibido una serie de bañeras con su indiscutible sello premium.

Uno de los productos que más miradas han acaparado han sido las bañeras en solid surface y acrílico, disponibles en gran variedad de colores. Una propuesta que, tal y como confirma la compañía, «ha tenido muy buena aceptación y hemos realizado muchos pedidos». Y también las nuevas encimeras curvas de la serie Life, a las que la firma ha concedido un gran protagonismo en su estand. «Tenemos muy buenas sensaciones de cómo ha transcurrido este año la feria. Hemos tenido mucha más afluencia de público que el año pasado, sobre todo en los primeros días», manifiestan desde la empresa.

Con todo, Baños 10 ha despedido otra edición de Cevisama con un balance más que positivo. El rediseño del expositor y su apuesta por los platos de ducha con desagüe lineal han sido claves de su éxito. «Despedimos la feria de Valencia muy satisfechos con el trabajo», declaran.

Y es que su gran variedad de productos, que aúnan innovación y calidad, han erigido a la firma como un referente en su sector.