Ceracasa sigue siendo una de las firmas pioneras en el sector cerámico como lo demuestran las novedades que presenta este año en el nivel 3 de Feria Valencia, en un estand con importantes cambios de estructura y donde potencian los ambientes y que cuenta con una gran presencia de productos de acabado lapado.

En Cevisama 2017 la compañía da a conocer productos como Orion, en formato 98,2x98,2 y que cuenta con una pieza modular con el resto de formatos de la serie y un revestimiento de pasta blanca a juego. Asimismo, otra de las novedades es la colección Majestic, de 49,1x49,1, con un acabado pulido que sigue la misma línea de porcelánicos estampados que ya se presentaron en la última edición de Cersaie.

A estas dos series hay que sumar Aquarelle, una colección de pasta blanca y con un formato que es, a día de hoy, el más grande que ha introducido la firma hasta la fecha en pasta blanca: 53x106. Cada colección responde a un gusto decorativo acorde con el diseño y la innovación, desde los productos cementados hasta las piedras naturales o los productos neutros y maderas.

EXPECTATIVAS

Además de estas novedades, Ceracasa sigue destacando por la calidad y versatilidad de sus pavimientos y los demandados revestimientos en acabado de alto brillo, su producto diferencial. Todo sumado a su exitoso concepto Emotile, que recordemos fue distinguido con el Alfa de Oro en 2007, y con el que la compañía de l’Alcora da soluciones personalizadas a sus clientes con el objetivo de tener una propuesta única para cada uno.

En la presente edición de la cita internacional cerámica de Valencia, Ceracasa espera la visita de numerosos clientes de países europeos y árabes, lo cual ratifica su evolución y consolidación en esos mercados. Desde la dirección de la firma alcorense se muestran convencidos de que esta será una buena feria, como lo demuestran esa asistencia a su estand ya confirmada, y que es mayor que la del pasado año. Y es que Ceracasa siempre ha apostado por buscar destinos que les eviten depender de unos mercados concretos a tenor de las fluctuaciones actuales.

En su renovado espacio (Nivel 3, Pabellón 4 Estand B54), Ceracasa vuelve a dejar claro que su objetivo es dar soluciones a las diferentes tendencias, siendo polivalente y, sobre todo, haciendo que sus clientes se sientan exclusivos con las propuestas que año tras año enriquecen su catálogo, como su apuesta por recuperar los acabados lapados.