Cerámica Gómez-Oneker presenta en Valencia una gran variedad de propuestas de porcelánico que hacen especialmente atractiva su nueva colección. Con acabados inspirados en piedras, cementos y ladrillos, la firma castellonense muestra una amplia gama de productos competitivos en el mercado cerámico, un sector que se caracteriza por la continua búsqueda de las últimas tendencias en diseño.

Bajo la marca Oneker, la azulejera exhibe una gran variedad de nuevos diseños realizados en porcelánico, de los cuales destaca la coleccion denominada Chemins de lavande, en la que se engloban tres series diferenciadas. Estas son Aquitania, Alsacia y Dijon, todas ellas destinadas para espacios exteriores con el fin de recrear diferentes texturas como maderas, piedras y cottos, disponibles en diferentes colores.

Cabe mencionar que esta colección se presenta en formato 45x90 centímetros, con un relieve tipo ladrillos que recuerda la mas pura esencia cerámica.

EXCELENTE ESCAPARATE

Estas novedades suponen un excelente escaparate para que Cerámica Gómez-Oneker muestre su gran versatilidad en diseño y producción. De esta manera, la firma deja patente su larga trayectoria, en la que se ha buscado siempre la excelencia y la innovación, convirtiéndose en una empresa pionera en el uso de la tecnología digital.

Colecciones como Industrial, Chemins de Lavande o Stratos son un claro ejemplo de esa constante búsqueda de nuevas tendencias de diseño que anticipan las necesidad de arquitectos e interioristas. En definitiva, para Cerámica Gómez-Oneker, este año se ha convertido en el escaparate perfecto para la mayor difusión a una colección vanguardista y rica en propuestas.

productos metálicos

Asimismo, la firma apuesta tambien por una gran variedad de productos metálicos, tanto en gres como en porcelánico, con el fin de cubrir necesidades interiores decorativas para espacios de baños y cocinas.

Destacan, por otro lado, los nuevos formatos para exteriores, como el 15x31 centímetros, en series como Capri y Denali, de aspectos tipo cottos y piedras envejecidas.

La colección de bric Bricks (10x31 en porcelánico) se alza como otra de las grandes novedades y engloba diferentes series como Texas, Stratos o Isquia, así como una gran variedad diseños tales como cementos, maderas y cottos. También está disponible en colores pastel de aspecto suave y de tipo romántico (serie Sofistic).

Por último, cabe mencionar la serie Chevron (en 45x90), una colección decorativa en porcelánico de 45x90 que recrea la mezcla de materiales, tanto en cementos como maderas.