Cerámicas El Molino, Hijos de Cipriano Castelló Alfonso, SL acude a una nueva edición de Coverings, la feria cerámica estadounidense que este año se celebra en Atlanta, con toda su experiencia, creatividad y tecnología puesta al servicio de todos sus clientes.

Las nuevas colecciones que El Molino llevará a su estand del certamen norteamericano sobresalen por aportar diseños que se ajustan a las tendencias decorativas más actuales, con formatos en porcelánico de 20x120, 62x120 y 45x90 centímetros, y de 30x90 cm, en revestimiento de pasta blanca. No en vano, todas las series que aporta la firma de Onda se inspiran en los estilos más vanguardistas, «abriendo la posibilidad de jugar con las texturas, los colores y las formas», señalan desde la empresa. Se tata de «modelos capaces de crear estancias que generan sensación de amplitud y vistas armónicas del conjunto», indican.

EFECTOS NATURALES

Gracias a su resistencia y durabilidad, la cerámica que reproduce elementos naturales como el efecto madera constituye una solución perfecta para llevar el encanto de la madera a, por ejemplo, zonas como el baño y la cocina o áreas de alto tránsito. La serie Benfica, presentada en formato 20x120 cm, enamora por su realismo y sus piezas son ideales para su colocación tanto en interiores (desde la sala de estar al dormitorio) como en exteriores (terrazas).

Por su parte, otra colección a destacar es la que incide en la fuerza de la piedra, en este caso con grosor especial de 20 mm. Se trata de las piezas que integran la serie Block20, disponible en formato 60x60 cm, de fácil colocación. «Gracias a sus elevadas prestaciones técnicas y variados modelos con diferentes acabados es capaz de satisfacer toda exigencia arquitectónica siendo una vía de escape a la imaginación», consideran desde la enseña.

El Molino apuesta, pues, por nuevos formatos y acabados que complementan una extensa y variada colección de gran versatilidad, en la que cada serie se ofrece en diferentes formatos, espesores, texturas, acabados y colores. Baldosas y azulejos inspirados en estilos vanguardistas, concebidos para el más alto nivel en decoración, creados para que impregnen de elegancia, movilidad y futurismo cada espacio.