Más de 50 empresas optan a uno de los galardones novedosos de la edición 2017 de Cevisama. Se trata de Premio Diseño de Interiores al Mejor Estand, cuyo objetivo es incentivar y reconocer el esfuerzo de las compañías cerámicas en la realización de sus espacios expositivos y que se entregará mañana a las 16.00 horas en la sala Joaquín Rodrigo.

El jurado de este certamen tendrá en cuenta todo un conjunto de valores entre los que destaca la arquitectura efímera. También se valora la calidad en el diseño del estand, la originalidad y la innovación, así como las formas y los distintos materiales utilizados.

En el acto de entrega se otorgará un primer galardón a aquella empresa que reúna todos los valores reseñados en los criterios de valoración. Además, los expertos también propondrán a otras dos compañías destacadas para otorgar dos accésit. Las tres empresas premiadas recibirán un certificado acreditativo, un trofeo y una señal identificativa que destacará su estand en Cevisama durante el resto de días del evento. Además, se dará máxima difusión a través de los canales comunicativos de la feria.

JURADO

Cevisama organiza este concurso a propuesta de su comité organizador y de la mano del Colegio de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV). Este organismo ha sido el encargado, entre otras cuestiones, de designar un jurado de profesionales.