Materiales desarrollados e innovadores, el diseño en el centro y productos prácticos y que facilitan la vida son las principales novedades presentadas en Cevisama por los fabricantes de baño en esta edición. Una gama avanzada de propuestas que están expuestas en el denominado Circuito del Baño, muestra con la que la patronal Aseban está dando a conocer las principales tendencias del sector.

Accesorios de baño con diseños marcados por las curvas e inspirados en la naturaleza, lavabos en oro y plata acabados en diferentes texturas y estampados, o que deslumbran gracias a los cristales de Swaroski, baños plegables para adaptarse a espacios de tamaño reducido, o lavabos que se han creado con materiales antibacterias para facilitar su perfecta limpieza y mantenimiento son algunas de las novedades que componen el Circuito del baño.

También se exhiben secadores de manos eficientes, de bajo consumo energético, o modelos de baño modulares para que se puedan adaptar a todos los formatos y espacios, son otras de las innovaciones visibles en esta convocatoria de Cevisama 2017.

VUELTA A LA FERIA // El Circuito del baño es la muestra más evidente de la apuesta que los fabricantes de productos y equipamientos para el baño están haciendo en la feria.

El objetivo de la dirección de Cevisama es que la cita ofrezca una visión global de los productos que componen el equipamiento del hogar.

Aseban se integra en la Federación de Asociaciones de Fabricantes de Equipamiento para baño-FEBAN y tiene como objetivo defender los intereses del colectivo empresarial que representa y potenciar la internacionalización de las empresas del sector, mediante la realización de actividades.