La exclusividad y los ambientes minimalistas no están reñidos con la funcionalidad si van de la mano de Coloronda. La compañía ofrece, en su estand D12, ubicado en el Pabellón 3 del Nivel 3 de Feria Valencia, una gran calidad y versatilidad de acabados, y un estilo cada vez más depurado.

Con su nueva gama de esmaltes, tintas y efectos, la compañía realiza una apuesta clara por la internacionalización del producto nacional. El objetivo es cumplir la misión ofreciendo soluciones originales, diferenciadoras y vanguardistas.

Vinculado a la búsqueda de nuevas texturas y reproducciones inigualables, en esta feria la firma apuesta por el desarrollo de productos y modelos diferenciadores gracias a la cuidada combinación de lo estético y lo técnico. El resultado es la fabricación de un producto innovador, que pone al servicio de todo el tejido empresarial un posicionamiento en el mercado de propuestas de alto nivel.

Así, la compañía dedica sus esfuerzos al suministro de productos, servicios y solucionescapaces de adelantar tendencias de futuro para el sector cerámico mundial.