+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Coloronda cautiva con propuestas estilísticas que generan sensaciones

La firma combina la tecnología tradicional con los equipos de última generación para dotar a las baldosas de un valor añadido en materia de diseño

 

SERIES. Coloronda combina elementos naturales con efectos únicos. -

VISITAS. El espacio expositivo de la firma en Feria Valencia ha recibido durante toda la semana la visita de buen número de clientes y profesionales para apreciar sus novedades. -

09/02/2018

Coloronda rubrica el éxito de sus productos en Cevisama 2018 con cifras de visitantes y clientes que superan las expectativas con las que la firma acudía al certamen internacional.

La compañía, que ha apostado en sus nuevas propuestas por potenciar el aspecto decorativo de sus productos a través de originales colores, texturas y acabados, ha sabido conjugar estos elementos para plasmar la naturalidad de las piedras, maderas, cementos, etc.., con objeto de generar sensaciones en espacios únicos.

El firme objetivo de adaptarse a las últimas tendencias del mercado y satisfacer al máximo des variadas necesidades de sus clientes ha llevado a la firma a ampliar el crisol cromático de sus productos, adaptándolos a la exigencias propias de las piezas de gran formato y los nuevos acabados superficiales.

NUEVOS MERCADOS

Coloronda ha visto incrementada notablemente la cifra de visitantes a su espacio expositivo, tanto a nivel nacional como internacional. Clientes, procedentes de países tan diversos como Australia, Inglaterra, Alemania, Malasia, Tailandia, China y EE UU, etc., se han sumado a los que constituyen su mercado natural (Norte de África, Bulgaria, Holanda, Alemania, Rumanía e Irán, entre otros), en los que está plenamente consolidadada.

Por todo ello y dados los resultados obtenidos, fruto de un destacado esfuerzo empresarial, entre los objetivos de Coloronda, a corto-medio plazo, son el incremento de su cota de mercado y la consecución de una mayor presencia a nivel global.

Renovación, creatividad, vanguardia y conjunción de tecnologías constituyen los pilares sobre los que Coloronda ha sustentado este nuevo éxito, que ha quedado patente en el escaparate sectorial que supone Cevisama.

Especial Cersaie 2017