Coloronda ha convencido a su público en Cevisama con el nuevo efecto mirror por el que ha apostado este año. «Los esmaltes y la gama de tintas que hemos exhibido también han tenido una gran acogida este año», comenta Jorge González, Area Manager de Inkjet. «Hemos notado que en esta edición hemos recibido a más visitantes que en certámenes anteriores», añade; una realidad que se ha notado en la mayoría de expositores de la feria.

«El público se ha sentido muy a gusto en nuestro estand y eso lo agradecemos, pues nuestra intención es que sientan como en casa», destaca el responsable.

Los productos que propone Coloronda están muy afianzados en el norte de África, así como en los países europeos, donde la firma se consolida año tras año.

Elegancia y distinción son dos de los valores que definen la línea de producto de la firma, que ofrece a sus clientes la posibilidad de crear espacios únicos y ambientes exclusivos.

Y es que Coloronda fusiona lo práctico y funcional con la estética, ofreciendo una gran calidad y versatilidad a través de un estilo que cada vez está más depurado. Así, han materializado su apuesta con el desarrollo de productos y modelos diferenciadores a través de la combinación de lo técnico y lo estético. El resultado ha sido un producto innovador que pone al servido de las empresas nuevos avances.

EXPORTACIÓN

La compañía pretende dar el próximo salto hacia mercados de países como Irán o Kuwait. «Nos han visitado muchos compradores esta semana a los que les ha convencido nuestras colecciones». Cabe destacar que la empresa azulejera exporta casi el 75% de sus productos.