+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CEVISAMA 2018diverSIFICACIÓN

Coloronda suma enteros con la evolución de sus productos

La firma ha apostado en Cevisama por otorgar a sus nuevas creaciones un carácter sensorial y gran versatilidad, que aportan un valor añadido

 

RENOVACIÓN. La compañía considera exitoso su paso por feria. - MEDITERRÁNEO

N. G.
11/02/2018

El esfuerzo renovador emprendido por Coloronda ha recogido sus frutos en esta edición de la feria internacional.

La compañía, que ha puesto de manifiesto su determinación por cubrir las actuales necesidades de los diferentes mercados, ha sorprendido con productos que, en su esencia, «pretenden generar sensaciones», como señaló el responsable de Innovación, Diversificación e Inkjet, Jorge González. Para ello se ha valido de propuestas que aglutinan numerosos acabados, como esmaltes, englobes, granillas, protecciones, serigrafías, pulidos, etc.

Estos avances tienen como objetivo potenciar el aspecto decorativo de las piezas a través del color, las texturas y los acabados, abarcando una gran gama de productos y formatos.

VISITAS DE TODO EL MUNDO

El estand de Coloronda ha recibido constantes visitas, procedentes de todos los lugares del mapa, como Autralia, Inglaterra, Alemania, Malasia, Tailandia, China y EE UU, norte de África, Bulgaria, Holanda, Alemania, Rumanía e Irán, entre otros. Todos han sabido apreciar la innovadora creación de diseños, que añaden color y especificidades estéticas a materias naturales como las piedras, maderas, etc.

La compañía, que ha apostado también por la diversificación de procesos, tiene como meta ampliar su cuota de mercado y lograr una mayor presencia a nivel global. En este sentido, Cevisama ha supuesto el germen impulsor de este objetivo y el marco idóneo para activar las pretensiones de la firma ondense.

CIFRAS POSITIVAS

«La feria ha mostrado un incremento de calidad, innovación y visitantes, por lo que la valoración de esta edición es muy buena. Estas cifras positivas han tenido también un claro reflejo en Coloronda, puesto que hemos recibido muchas visitas de clientes nuevos y nuestros productos han recibido críticas muy positivas. Por todo ello, estamos muy satisfechos del balance global».

Especial Cersaie 2017