Siete nuevas colecciones basadas en la creatividad y en la innovación. Con ellas, Fanal deslumbra al público durante estos días en la feria de Valencia. Se trata de los porcelánicos Fusta, Nordic, Serpeggiante y Tromso, así como las series en pasta blanca Galaxy, Montblanc y Oasis. «Estamos cumpliendo las expectativas marcadas», adelanta el gerente de la compañía, Carlos Fabregat. «Pese a las inclemencias del tiempo, que impidieron a algunos clientes venir hasta Valencia, hemos notado mucha afluencia a partir de la segunda jornada y muy buena acogida», explica.

Durante su presencia en Cevisama, la compañía de Onda espera consolidar su producto en los países del centro de Europa, en concreto en Alemania y Suiza: «Nos costó mucho trabajo y esfuerzo entrar en ellos, pues tuvimos que crear colecciones exclusivas para un público muy determinado. Sin embargo, el esfuerzo ha merecido la pena», relata Fabregat.

Entre las propuestas más exitosas de la firma cerámica destaca la serie Nordic, una madera moderna muy versátil, disponible en multiformato con el superpulido espejo, emblema de Fanal; así como la colección Serpeggiante, un mármol con mucho carácter. Todo ello volverá a tener más protagonismo en otras ferias internacionales, como Coverings, donde la cerámica de Fanal brillará de nuevo. «Estamos valorando la posibilidad de participar también en Batimat (Rusia)», concluye el responsable.