+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de El Periódico Mediterráneo:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

piedra, mármol y madera

Las creaciones naturales de Vernís convencen al público de Cevisama

 

BALANCE. La firma ha cerrado más proyectos de los que pensaba. -

11/02/2018

«Despedimos la feria de Valencia con un balance muy positivo. Hemos notado más afluencia de asistentes respecto al año anterior. Estamos muy satisfechos, pues hemos cumplido los objetivos que nos habíamos marcado», declara el director comercial de Vernís, Ramón Climent.

La colección Natural Stone ha enamorado a los clientes que se han acercado durante esta semana hasta el estand de la firma. Se trata de unas propuestas que recrean materiales de la naturaleza, como pueden ser la piedra, la madera o el mármol, en formato de 30x100 centímetros, cuyo aspecto proporciona una agradable sensación visual.

También Essence, una serie que no imita a ningún material, sino que es pura cerámica en sí misma. Una propuesta que está basada en relieves y trabajo de prensa basado en aplicaciones de granillas con tecnología digital que recuerda a las incrustaciones brillantes de alto reflejo.

Vernís se ha caracterizado, durante su trayectoria, por una innovación constante para lograr que su cartera de clientes disponga de elementos diferenciadores que les permitan implementar el mayor valor añadido al azulejo fabricado. Con todo, Vernís ha logrado estos días consolidar mercados en los que tiene una presencia notable, como son el Magreb, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Ucrania y Colombia.

De esta manera, la firma pone en valor la calidad, la tecnología y la innovación en cada una de sus creativas y vanguardistas propuestas.

Especial Cersaie 2017