Los cuatro elementos de la naturaleza (tierra, agua, aire y fuego) sirven de hilo conductor para la gran apuesta de DEF Mediterráneo en Cevisama. Una colección de alta definición, Evolución elemental, que sorprende por su fuerza y sus cuatro gamas de producto a los profesionales presentes en feria.

El gerente de la compañía de Vila-real, Luis Pérez, destaca la composición de los productos, con «granillas atomizadas, esmaltes nacarados o reactivos en general y granillas, con efectos digitales, y todo ello a precios altamente competitivos».

El proveedor tecnológico del sector cerámico ya pisa fuerte en su expansión en mercados internacionales, en un proyecto que culminará este año, con países asiáticos como principal destino. Asimismo, DEF tiene altas expectativas puestas en los grandes fabricantes nacionales, a los que ofrece un producto especial y novedoso, con un servicio ágil y trato directo», manifestó. Su blog semanal trendef.com y su revista recogen, periódicamente, y de una manera innovadora las tendencias en moda, con una puesta en escena combinada con ambientes cerámicos.