DEF Mediterráneo avanza con paso firme. Su participación en Cevisama, en el Estand D66 del Nivel 3 del Pabellón 3, está orientada a mostrar su amplia gama de materias primas y propuestas de diseño para abastecer al sector azulejero nacional e internacional de soluciones tecnológicas avanzadas. La compañía se consolida año a año como partner tecnológico de los fabricantes de recubrimientos cerámicos.

La evolución de la marca, desde su nacimiento en 2007 ha ido in crescendo hasta el punto en el que se encuentra hoy. «Desde el primer momento la calidad de nuestros productos ha sido nuestra premisa principal, por lo que solo trabajamos con materias primas de primera calidad que nos permiten ofrecer engobes, esmaltes, fritas, serigrafías, colores, granillas, pellets y efectos cerámicos que garantizan resultados óptimos en el acabado del producto final”, explican desde la dirección de DEF.

El lema de la marca en Cevisama 2017 es Evolución elemental y su apuesta segura para mostrar durante el certamen es su nueva gama de esmaltes con novedosos cristalizados que permite aplicaciones finales sobre cualquier esmalte de producción. Con su utilización, DEF Mediterráneo consigue reducir la cantidad de esmalte aplicado y, pese a ello, alcanzar unas superficies que ofrecen unos acabados estéticos sorprendentes.

La compañía, a partir de su filosofía fundamentada en el I+D+i, está ampliando su cartera de clientes no solo entre las azulejeras del distrito cerámico de Castellón, sino también en países emergentes de Asia, América y África.

Muestra del compromiso de DEF Mediterráneo por las tendencias y diseño es la presentación en feria de un nuevo número de su revista Trendef, una edición para los clientes que recopila las principales líneas estéticas imperantes en la actualidad en disciplinas como la moda, la cerámica, la decoración, la arquitectura o la tecnología.