Cevisama 2018 ha puesto de manifiesto la consolidación de las piezas de gran formato como tendencia y principal foco productivo de las firmas cerámicas. Su particulares cualidades hacen de ellas el lienzo perfecto para plasmar todo tipo de propuestas estéticas.

En este área, la industria del azulejo cuenta con un gran aliado, Digital Cerámic. El estudio de diseño español, con sede en Almassora, está especializado en el desarrollo de proyectos XL Slabs. Con una notable experiencia en el sector de la fotografía y en pleno periodo de expansión, la empresa, que ha acudía a la feria internacional por primera vez, ha presentado a los profesionales los artes finales realizados directamente desde Italia, de la mano del estudio Materia, lugar en el que Digital Ceramic ha inaugurado también su propio espacio --en Castellano RE via Roma, 34)--.

Como señala su máximo responsable, Hugo Traver, «estamos muy satisfechos por la acogida que han recibido nuestros productos. Numerosos profesionales cerámicos de muy diversas procedencias han acudido a nuestro estand para interesarse por la aplicación de nuestras propuestas. Es una gran noticia para nosotros, que hemos apostado con fuerza por esta empresa, que ya cuenta con agentes comerciales en Polonia, Rusia, China e Italia. Asimismo, hemos reforzado nuestro equipo comercial en España, con la incorporación de Javier Espinosa y Jorge Ania, dado el crecimiento de la demanda de nuestros productos en España».

La firma pone un punto y seguido a una trayectoria ascendente, basada en la creatividad, la calidad y la máxima precisión en su desarrollo.