Ecoceramic se presenta en Cevisama con una firme apuesta en la que destacan los formatos 36x80 y 45x90 centímetros y su gran novedad: el formato 120x120 centímetros. Asimismo, la firma mostrará al público nuevas gamas y novedosas series en alto brillo, en formato 75x75 rectificado. «Se trata de formatos y series que el mercado actual nos estaba demandando y por los que hemos apostado para poder satisfacer esas necesidades», explican.

«Acudimos a Cevisama con mucha ilusión, pues es el resultado de muchos meses de duro trabajo confeccionando modelos y series acordes a lo que demanda el mercado», revelan. En este sentido, esperan que en esta edición de la feria puedan «seguir abordando los mercados donde estamos presentes, introducirnos en los que aún no estamos consolidados y, sobre todo, incrementar la presencia en el mercado europeo», añaden.

En cuanto al estand, destaca un diseño actual y original «que estamos seguros que convertirá en exitosa nuestra presencia en Cevisama 2017», adelantan.

Cabe recordar que Ecoceramic facturó en el año 2016 más de 78 millones de euros y su previsión para el presente ejercicio, tal y como revelan desde la firma azulejera, «es crecer más de 10%, trabajando duro y siendo competitivos».

En cuanto a los mercados en los que operan, destacan países europeos, como Alemania, Francia, Inglaterra o Polonia, así como Estados Unidos, los países árabes y África. Más de 70% de sus productos van destinados a la exportación. «Esperamos abrir nuevos mercados en esta nueva edición de Cevisama y reafirmar en los que ya trabajamos», aseguran desde la empresa, ubicada Onda. Y es que la firma comercializa sus productos cerámicos están presentes en más de 100 países, adaptándolos a las necesidades estéticas de cada uno.