El espacio expositivo de Ecoceramic en Cersaie exhibe estos días mármoles en grandes formatos, óxidos y maderas en colores fríos.

Durante las dos primeras jornadas del certamen internacional más importante para la industria cerámica, la compañía ha recibido la visita de clientes y profesionales cautivados, entre otros, por sus propuestas en formato 120x120 centímetros, que generan piezas cerámicas espectaculares y aportan mucha elegancia a las estancias; así como el revestimiento en pasta blanca en formato de 40x120 y las maderas porcelánicas en 25x100 cm.

Unas propuestas que toman forma con la creación de las series Puccini, Metallique y Merci, que son las grandes apuestas de Ecoceramic en BolognaFiere.

productos principales // Puccini es una serie elegante que imita al mármol con piezas en formato de 120x120. Una propuesta que está disponible en tres colores y dos acabados: pulido o satinado. Por su parte, Metallique simula al óxido y los clientes pueden escoger entre cuatro colores y tres formatos con un acabado semipulido. La versatilidad llega con la serie Merci, disponible en seis colores, tres acabados y cinco formatos. Un sinfín de posibilidades para vestir cualquier espacio con personalidad y distinción.

De esta forma, la compañía con sede en Onda va a aprovechar las jornadas que todavía restan en la feria Cersaie (Bolonia) para tratar de consolidar su presencia tanto en el mercado europeo como en el estadounidense.