Emac traslada a la feria Cevisama, cuya nueva edición abre hoy sus puertas, toda su familia de perfiles complementarios a la cerámica. Como gran novedad para una de las ferias más importantes del sector, la compañía presenta un innovador kit de protección para encimeras. Todos sus diseños están expuestos en el Pabellón 3, del Nivel 2 (Estand A71).

Entre los productos estrella de la marca, sobresale Novolistel Maxisahara, un perfil de sección cuadrada fabricado en Maxi, material exclusivo de Emac que está conformado por PVC con fibras vegetales procedentes del reciclado de residuos orgánicos. Puede instalarse en interiores y exteriores para aportar máxima protección a las esquinas.

‘MAXISOHO’

En la misma categoría, Emac promocionará Novorodapie MaxiSoho, un perfil creado para colocación como rodapié, protegiendo la zona inferior de las paredes de posibles daños. Su diseño con líneas rectas y depuradas contrasta con su innovador acabado similar a la madera de la gama MaxiSoho, encajando en múltiples entornos.

De forma opcional, también puede instalarse en el canto superior un perfil de aluminio a modo de remate. Cada pieza es única y distinta a la anterior. Es imposible encontrar dos iguales.

‘NOVODAPIE ECLIPSE’

Por su parte, coincidiendo con el evento la firma lanza Novorodapie Eclipse, un perfil fabricado en aluminio para su colocación como rodapié en instalaciones con placas de yeso laminado.

Gracias a su geometría, el perfil protege el canto inferior de la placa y queda instalado, haciendo un retranqueo en la zona inferior de la pared y generando un efecto innovador de pared suspendida. Sus líneas rectas rematadas en pequeña escocia crean una superficie lisa que evita la acumulación de suciedad y facilita la limpieza. Además, también puede instalarse como remate superior de pared. De forma opcional puede instalarse una tira de LED en el hueco interior, dotando al perfil de una doble funcionalidad con elevada carga decorativa.

Otra novedad que ya se puede ver en Cevisama es Novocover Maxi, perfil fabricado en este material exclusivo para su colocación como remate de suelos técnicos elevados de todo tipo en terrazas, balcones, piscinas, etc. Se sirve en kit con todo lo necesario para su instalación y su correcto ajuste en obra. Entre sus ventajas, destaca que se adapta a cualquier modelo de soporte de suelo sobreelevado, y también permite una instalación fácil y rápida. Novocover Maxi ya está disponible en varias alturas y acabados.

BOTONES EN ACERO

La innovación, que es una de las características que están en el ADN de Emac desde su nacimiento, volverá a quedar de manifiesto con sus nuevos botones para encimera: piezas con forma de botón, fabricadas en acero inoxidable, diseñadas para encimeras de cocina como protector para depositar utensilios calientes.

Los botones, que se sirven en kit de nueve unidades con una plantilla de colocación, se instalan de forma sencilla mediante adhesivo. Su pequeño tamaño hace que se integren de forma discreta en la encimera.

‘NOVORODAPIE L’

Finalmente, la compañía exhibe en el gran evento azulejero Novorodapie L. De perfil elegante y líneas rectas, se trata de un producto fabricado en aluminio anodizado y destinado a su colocación como rodapié. Su geometría con remate en escocia facilita la limpieza, evitando la acumulación de gérmenes.